martes, 16 de octubre de 2007

"Cursito de guitarra y canto"


La verdad es que por ahora tengo solo una idea loca, asique cualquier aporte será bienvenido.

Consiste en lo siguiente:

Como hay gente en la comunidad que está interesada en aprender a tocar guitarra e incluso cantar, podriamos hacer un "cursito de guitarra y canto" para este verano.

La idea contempla que:
  • partamos después de la psu (3 y 4 de Diciembre =S ) para no tener problemas con la disponibilidad de tiempo y esas cosas
  • se hagan clases de 1 a 3 días a la semana
  • que las clases sean GRATIS, por lo tanto, toda ayuda sería voluntaria
  • ¿hasta cuando? no sé, esas son cosas que hay que ver...
  • ¿dónde? ahi vemos, si Dios y el alcalde quieren xD

¿qué les parece?

se reciben ideas, y todo aquel interesado que hable con la Pame =)

Lo ideal sería presentarlo como un proyecto "serio" a la coordinación...

saludos, abrazos y bendiciones =)

7 comentarios:

JiMe dijo...

mmmm
podria ser....
pero yo primero kero k me enseñen a tocar guitarra
yo se que es dificil x mis dedos cortos,pero no imposible..jajja
besitos a todos
ns vems
chau

José dijo...

wenisima la idea!...
Yo estoy con arto animo de enseñar a tocar guitarra.

Hay q conversarlo bien nomas, ver quienes nos podrian colaborar, ver el lugar...y empezar de a poquito.
en una de esas resulta algo grande y pulento =P

wena volá Pame.. =)

Saludos...

La Babii dijo...

wenas wenas
al fin publicaste el curso

es muy buena la idea
y iio todavia sigo ensayando
asi que demas que soy una alumna

besocos
aiiop

José dijo...

hoola a todos soy el nikolas(el chico de la quena)
primero aplaudir la idea de las clases, y lo segundo ofrecer mis servicios pedagogicos en canto y trabajo en conjunto ,campos en los que tengo mas experiencia...
esperando que responda al mail nico_payun@hotmail.com
para juntar un numero optimo de 5 a 6 personas para realizar la clase
saludos a todos
matanga dijo la changa....jajaja
escriban los interesados
chau

coro emanuel dijo...

Pame:
Primero que todo lo siento por lo tarde de este mensaje, puesto a que no habia leido éste antes.
Para la Misa de hoy Martes nos juntaremos en la Parroquia a contar de las 18:30 horas, asi que los esperamos....

Anónimo dijo...

soy la made
oyeee ta wena la idea, mi guitarra está llena de polillas esperando por mi o por la iservible de mi hermana...ad+ si la gente hace cooperaciones pódríamos, no c, comprar algun atril pal coro...
jajaja
q avara soy, pero creo q es algo q le hace falta al coro...
les quiero

Lisette Ibáñez dijo...

hola
dejo mis saludines a todos los amigos de la capilla
de manera especial al coro
saben me gusta mucho su proyecto
y si no hay discriminacion me gustaria partivçcipar ya po
chauuu